Términos y condiciones

Condiciones y devoluciones

Con nuestro servicio de entrega a domicilio recibirás tu compra en las mejores condiciones en un plazo de  24-48 horas, siempre que realices tu pedidos por medio de cualquiera de nuestros canales (teléfono, email o ecommerce) entre las 9h y las 18 h , para su entrega al día siguiente en el mismo período de tiempo.

Nuestro servicio de entrega a domicilio está disponible de lunes a viernes, entre las 9h y las 18 h. Podrás realizar tus pedidos en nuestro canal online durante todos los días así como por correo electrónico. Si quieres hacer tu pedido mediante teléfono, este canal sólo estará habilitado de 9 h a 15 h de lunes a viernes.

DEVOLUCIONES

1. Plazo de devolución

Dispones para ello de un plazo de 24 horas desde la entrega del pedido.

Si en el momento de la recogida o entrega del producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, por favor, contacta con nosotros de forma urgente para gestionar la devolución.

Una vez comprobada que la devolución es conforme y se ajusta a las condiciones expuestas más abajo, procederemos al reembolso.

2. Solicitud de recogida a domicilio

Para devoluciones de compras online puedes solicitar la recogida a domicilio.

3.1. Solicita la devolución:
Llamar al teléfono 931 689 002 o bien envianos un correo a joan@carns-bonet.com

3.2. Prepara el producto correctamente embalado y protegido, con la etiqueta de devolución pegada.

3.3. Recogida del producto: Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo y concertará la cita para la recogida del producto.

3.4. Comprobación y reembolso: Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en un plazo máximo de 15 días naturales.

3. Gastos de entrega y recogida

En cuanto a las devoluciones de producto comprado online, si la misma es debida a errores de envío u otras causas imputables a Carns Bonet, la recogida se realizará sin coste alguno para ti y en la misma dirección de entrega. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución. Estos gastos son normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original. Los gastos de envío y recogida en caso de cambio o sustitución del producto correrán por cuenta de Carns Bonet.

4. Condiciones

– En caso de una devolución de productos frescos por mal estado no es imprescindible la presentación del producto, aunque sí conveniente. El importe a devolver será el indicado en el ticket o en la etiqueta de la bandeja.

Esta facultad de desestimiento es adicional y no afecta a los derechos del consumidor que en materia de garantía legal y servicios postventa están previstos en el RDL 1/2007 del 16 de noviembre.